viernes, 18 de julio de 2014

Mails y tuits para parar un #Canonazo

El tiempo se agota. El próximo 22 de julio el Congreso aprobará la reforma del la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) que contiene la cláusula por la que se implanta el canon por cita. 

El Partido Popular ha habilitado julio como mes de actividad parlamentaria para hacer y deshacer a su gusto mientras la mitad de la opinión pública estaba pendiente del mundial o en la playa. Además, esta reforma se aprobará en comisión de cultura con competencia legislativa plena. Es decir, que ni siquiera habrá debate en el pleno del Congreso. El PP ha confundido la mayoría absoluta con el absolutismo.

Aún así, aún podemos pararlo. Podemos convencerles de que se equivocan, de que seguirán perdiendo apoyos electorales con este tipo de decisiones. Y vamos a convencerles de tú a tú. Aquí tienes una lista con las cuentas de Twitter de todos los diputados para que expreses tu rechazo con un tuit por ejemplo como este:

Además en el kit anticanonazo hemos incluido un mail tipo para que escribas directamente a todos los diputados. En el mismo documento encontrarás sus direcciones de correo del Congreso. También puedes seguir firmando contra el canon y difundir la recogida de firmas. Queda poco tiempo, pero mucho por hacer.

Juntos podemos parar un canonazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario